top of page
Featured Posts
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Mi Primera Flor Alambrada Hecha en Pasta de Alubia

Estoy muy contenta y quería compartir con vosotros mi alegría: Por fin he conseguido mi primera flor en pasta de alubia.

Los que siguen este mundillo sabrán que se hacen flores de pasta de alubia con boquillas, y más nuevo, flores alambradas.

Pero..la receta está celosamente guardada, y sólo se puede aprender si llegas a asistir a las clases (hasta ahora en Europa aún no han llegado).

Así que yo, curiosa como soy( y cabezóna..jejeje) empecé al principio del verano a experimentar en busqueda de la fórmula "mágica" :)

Muchos intentos después( y miles y miles de alubias cocidas y peladas..jejeje) lo he logrado!!! Ya sólo faltan pequeños ajustes para lograr la receta perfecta.

Y claro, una vez esto hecho..habrán cursos y tutoriales :)


Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
No tags yet.
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page